14/08/2022

Espectáculos

SORPRESA

Anto Roccuzzo compartió una foto y dejó al descubierto cuál es su personaje de la infancia preferido

La pareja de Lionel Messi no suele mostrar mucho en sus redes sociales, pero en esta oportunidad, una simple imagen, alteró a los fans.

Si hay algo que la define a Antonela Roccuzzo es su bajo perfil. Siempre se mantuvo con los pies sobre la tierra más allá de todo, de lo que representa por ser la pareja del mejor jugador del mundo -hablamos de Lionel Messi, para algún desprevenido-. A diferencia de otras botineras, a ella la define su humildad, no anda por la vida mostrando marcas.

Así como no muestra esas cosas, tampoco otras, como sus gustos, por ejemplo. Hacer un recorrido por el feed de su cuenta de Instagram nos lleva a postales familiares. Siempre con sus hijos, pareja y amigos como estandarte en todo lo que postea. Muy cada tanto, muestra arriesgadas posturas de acroyoga, una de las actividades que más realiza.

 Pero durante la tarde de este sábado compartió una fotografía sacada contra el espejo en sus historias y los 20.1 millones de seguidores reaccionaron por un detalle: gracias a la funda de su celular se supo quién es su personaje preferido, ese que seguramente sigue desde chiquita.

 Algunos de ellos pusieron el foco en el look escogido. Anto se lució con un atuendo sobrio, pero que ella sabe llevar menor que nadie. Un jean recto tiro alto con cortes en distintas alturas, muy canchero, que completó con un top color negro y accesorios haciendo juego.

 Pero otros vieron la colorida funda de su IPhone. Más allá de eso, y de que está algo alejada, se puede ver la figura de Sailor Moon, el personaje principal de los dibujos animados que lleva el mismo nombre. Un personaje de historieta de origen japonés que se comenzó a emitir en 1991.





Recomienda esta nota: