02/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Antonela Roccuzzo después de la Finalissma de Lionel Messi publicó una particular foto

La esposa del jugador de la Selección Argentina se sumó a los festejos por el triunfo a Italia por 3-0.

 

La esposa del crack rosarino, Antonela Rocuzzo, suele compartir emotivas fotos cada vez que Lionel Messi realiza alguna hazaña en su carrera futbolista. Antonela es una de las esposas de jugadores preferidas de la gente, por su humildad y por ser mamá de los 3 hermosos hijos de “la Pulga”, Mateo, Thiago y Ciro.

En esta oportunidad, luego del triunfo de la selección Argentina sobre Italia por 3-0 en la Finalissima 2022 que se jugó en Wenbley (Inglaterra), la esposa de Leo compartió las mismas fotos que se viralizaron. Si bien eran las mismas imágenes que compartieron todos los medios, una de ellas tenía una particularidad.

Una de las imágenes que compartió Antonela fue de Leo levantando la copa de la Finalissima, pero de una cuenta fanclub del Barcelona. Teniendo tantas fotos y usuarios de Instagram para replicar, eligió una del club de España. La storie alimenta los rumores de quienes quieren que el jugador vuelva a su anterior equipo.

Días pasados, desde la dirigencia del Barza dijeron que si Messi quiere volver tendrá que hacerlo gratis. De esta forma, dieron a entender que no le perdonan que se haya ido. Por el momento, seguirá en el club con sus compañeros del Paris Saint Germain.

 





Recomienda esta nota: