23/06/2022

Deportes

Futbol

El amoroso mensaje de Antonella Raccuzzo para Messi en su cumpleaños

La esposa del Capitán de la Selección Nacional le dedicó un tierno mensaje en sus redes a sociales

Antonnella Raccuzzo y Lionel Messi se encuentran de vacaciones junto a sus hijos en las paradisiacas playas de Barcelona. Y mientras continúan disfrutando de su descanso la esposa del 10 de la selección Argentina, aprovechó y se adelantó a saludar a Lionel Messi por su cumpleaños, en un 2022 más que especial.

“Feliz cumpleaños, amor mío. Amarte más es imposible”, posteó en su cuenta de Instagram, donde Antonella eligió tres fotos significativas para agasajarlo. En la primera se lo ve junto a Antonella, mientras que en la segunda se lo ve en compañía de sus tres hijos fruto de su unión, en tanto que en la última se puede apreciar al futbolista posando solo.

El saludo de Antonella a Messi por el “Día del Padre”

Antonela Roccuzzo también saludó a Lionel Messi por el Día del Padre luego que el futbolista contara que ambos terminaron llorando el primer día que dejaron a sus hijos en el colegio de París

A través de las historias de Instagram, la empresaria Antonella Roccuzzo escribió: "Feliz día del padre @leomessi, te amamos infinito", junto a dos emojis de corazón, uno que simula una carita enamorada, y también una bandera argentina.




Recomienda esta nota: