29/06/2022

Espectáculos

Messi

Antonella Roccuzzo compartió una foto junto a Messi que se volvió viral

El crack argentino disfruta sus últimos días de vacaciones en Ibiza antes de reintegrarse al PSG y aprovechó para posar junto a su pareja en una foto que se volvió viral por la exótica malla del futbolista y el tatuaje que dejó ver. Incluso tuvo un comentario de Marcelo Tinelli.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi continúan con sus vacaciones en las Islas Baleares en España. Estos son los últimos días que le quedan de descanso antes de que el capitán de la selección argentina deba reintegrarse a su club, PSG.

En pleno disfrute del verano europeo, Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo, publicó otra postal de estos inolvidables días en su cuenta Instagram. La pareja aparece con un espléndido mar de fondo. En esta ocasión se la ve a ella con un moderno bikini con aberturas negras con las tiras flúor. No obstante, en esta ocasión en el que se robó la atención es Messi, con una particular malla multicolor arremangada.

La exótica malla de Messi y su sugerente tatuaje

La malla de Messi, tiene la base negra con pulpos de diferentes colores con la boca abierta y está colocada en el tiro bajo. Un detalle de la foto es que se permite ver su emblemático tatuaje en la parte izquierda de la ingle: un beso.

La publicación ya ha obtenido más 1,2 millones de likes y más de 6.800 comentarios, entre los que destaca el del conductor Marcelo Tinelli quién escribió: “¡Lindos los dos!! Hermosa pareja. Los quiero mucho”, entre otros comentarios de famosos que elogiaron a la pareja.

Aunque fue la malla la que más reacciones generó: “El verdadero quien pudiera” (@dominguesarianne_), “Mirá lo que es esa ‘maya’ Lionel” (@kako_giachello), “Ponete una ‘mayita’ Leo, ¡crack! (@santi_toledo), “Qué hombre” (@alvidesroberts), “¡Qué facha!” (@ezeruartelopez), “Linda mallita clavó Leopoldo bien colorida. Abrazo los quiero” (@totoperez9)




Recomienda esta nota: