21/09/2022

Espectáculos

INESPERADO

Antonio Grimau reveló qué le regaló Susana Giménez tras hacer Piel de Judas juntos: "Me sorprendió"

El prestigioso actor, que pasó seis meses en Uruguay actuando junto a la diva en teatro, contó el generoso gesto que tuvo Susana para con él. De qué se trata.

 Después de seis intensos meses de trabajo en Uruguay con la obra Piel de Judas, el domingo pasado la comedia se despidió del Teatro Enjoy de Punta del Este con la sala llena, como cada noche de la exitosa temporada. Con Susana Giménez a la cabeza, Antonio Grimau volvió a ser su partenaire y el actor contó que la pasó realmente muy bien.

 "Fue un lujazo compartir esta temporada con Susana en Punta del Este. Era un lujo bajar de la habitación del hotel en ascensor directo al camarín para luego salir al escenario de una sala que siempre estaba repleta de gente. Me divierte mucho actuar con Susana porque maneja la comedia como nadie", confió Grimau en diálogo con Daniel Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo en Detrás de escena, por AM 540.

  Entusiasmado sobre la experiencia de compartir las tablas con la estrella de Telefe, Antonio sostuvo: "Susana es hipnótica y con un gesto seduce a la platea. Con un gesto conmueve al público y la gente tiene adoración por ella. La aman de verdad". También contó que, después de la cena post última función, Gustavo Yankelevich, productor de la obra e íntimo de Su, le propuso abiertamente a la estrella hacer una tercera temporada con Piel de Judas.

 En medio de la charla con Detrás de escena, el periodista Nico Peralta le tiró una pregunta que dejó una respuesta impensada por parte del actor. "¿Susana te hizo algún regalo especial? Sabemos que ella es muy generosa siempre con sus colegas", lanzó Peralta y Antonio contestó: "Sí, claro, me hizo un regalo que no me esperaba para nada".

 "Una vez, antes de la primera función de Piel de Judas, Susana me dejó una cartita escrita de puño y letra que decía: ´Antonito, la tenemos que volver a romper. Te amo, corazón. Susana Giménez´. Y eso lo acompañó con un perfume que me dio el día del estreno, muy rico", contó Grimau.

 ¿Si él le devolvió la gentileza? "Sí, por supuesto. Le regalé una vela perfumada que le gustó mucho y me la agradeció porque ella es muy amorosa siempre con todos", contó..





Recomienda esta nota: