25/10/2022

Espectáculos

Preocupación

Teresa Coccaro se desvaneció al aire mientras hablaba en Buenos Días América.

Teresa Coccaro se desvaneció al aire mientras hablaba en Buenos Días América.

La nutricionista Teresa Coccaro estaba al aire de Buenos Días América (América, a las 6), el programa que conduce Antonio Laje, cuando se desmayó.

La situación generó muchísima preocupación porque por la manera en la que se desplomó se temió que hubiera sufrido un episodio de mayor gravedad. Afortunadamente no fue así.  

Cuando ocurrió, de inmediato, el conductor se acercó a socorrerla y pidió un corte publicitario, por lo que la transmisión se cortó de inmediato y rápidamente comenzó Es por ahí (América, a las 10), el siguiente programa, conducido por Julieta Prandi y el Tucu López

Según pudo medios nacionals, una ambulancia llegó al lugar a los pocos minutos y los médicos lograron estabilizarla. Sin embargo, pese a que se recuperó casi al instante, le recomendaron realizarse una batería de estudios para descartar cualquier tipo de enfermedad más complicada.

Al momento del episodio, Coccaro estaba hablando en la mesa junto a Laje y el equipo del programa, sobre el uso de los edulcorantes. "Empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela, cascaritas de naranjas", explicaba.

Entonces uno de los panelistas presentes le dijo que era importante prestar atención de lo que consumen los niños en los cumpleaños. "No pasa nada si un niño alguna vez va a un cumpleaños y come algo dulce", alcanzó a decir y en ese momento dejó de hablar y se le fueron los ojos para arriba.

"Ay", exclamó mientras ya no podía hablar y sus compañeros la miraban y le preguntaban "¿Qué te pasa?". Su cuerpo comenzó a desvanecerse sobre la silla hasta desmayarse completamente y caer hacia su costado derecho.

En ese instante, Laje se levantó de su silla y fue a socorrerla inmediatamente, mientras su colega Malena de los Ríos, que estaba sentada al lado de ella pidió ayuda, pidieron un corte y se interrumpió la transmisión.

A los pocos minutos del incidente, desde la cuenta de Twitter de Buenos días América publicaron un comunicado llevando tranquilidad a los televidentes. "Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes", explicaron junto a una foto de la profesional.

De los Ríos también compartió la publicación sobre el estado de salud de su compañera y escribió: "Tere ya está bien" junto a emojis de caritas con corazones llevando tranquilidad a los seguidores. //Fuente: Clarín




Recomienda esta nota: