11/04/2017

Culturas

Vuelta del Indio

El Indio Solari reapareció inesperadamente en doblemente mediatizado

Apareció en un mensaje proyectado en una pantalla de TV, grabada y difundida a su vez desde el celular del diputado y dirigente de La Cámpora.
El Indio Solari reapareció inesperadamente en doblemente mediatizado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Solari retornó a la escena pública a través de un video

Pasado casi un mes de Olavarría, el Indio Solari volvió a aparecer en un lugar público, pero no lo hizo en persona: grabó un saludo y un comentario que fue proyectado en una pantalla de TV durante la presentación del libro "El negro corazón del crimen", de Marcelo Figueras, una de las personas más allegadas al músico en esta etapa de su vida.

La presentación fue en el Bar Piglia de la Biblioteca del Congreso de la Nación, y asistieron numerosas personalidades de la literatura, el arte y también la política. Precisamente a este último rubro corresponde el diputado Wado de Pedro, quien se encargó de grabar con su celular un pasaje de la alocución del Indio y difundirla a través de Twitter.

Si bien el audio no es el mejor, varios pasajes se pueden entender y calmarán las ansias de los fanáticos hasta que el cantante se corporice de alguna otra manera para retomar la comunicación con su público.









Recomienda esta nota: