01/10/2018

Argentina

Massa apareció en la escena pública y aseguró que “acudir al Fondo fue un error grave”

Ante la discusión de las últimas semanas por el tratamiento del Presupuesto 2019, Massa aseguró que lo presentado por el Gobierno “es horrible”
Massa apareció en la escena pública y aseguró que “acudir al Fondo fue un error grave” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Massa se despachó contra cambiemos.

Luego de lanzar el espacio “Alternativa Argentina”, junto a Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto, el ex diputado nacional, Sergio Massa, dijo que "acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) fue un error grave". Y agregó: "Se tiene que discutir cómo vendemos nuestro trabajo al exterior, no como seguimos pidiendo plata prestada”.

Massa participó de “La Cornisa”, conducido por Luis Majul, y expresó que “le diría al Presidente que cambie el rumbo económico porque es un dogma que ya no funciona”. Además, sostuvo que “el eje tiene que estar en el trabajo y en la exportación de bienes argentinos”. “Es la forma de salir adelante” insistió el líder del Frente Renovador.

Por último, confesó que ver la causa de los cuadernos le generó bronca y desilusión por políticos y empresarios. Además, opinó sobre la situación judicial de la ex presidenta Cristina Kirchner: “La orden de detención está pero los fueros funcionan como un freno. Si hoy no existiesen los fueros en Argentina, Cristina estaría presa”. (politicargentina.com.ar)





Recomienda esta nota: