14/03/2020

Argentina

Hay "compromiso absoluto" de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas por el coronavirus

El presidente de la emprea, Pablo Ceriani resaltó el "esfuerzo" para cumplir con la disposición de repatriar a los argentinos que se encuentran en el exterior y están imposibilitados de regresar.
Hay compromiso absoluto de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas por el coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hay "compromiso absoluto" de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas por el coronavirus

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani destacó el "esfuerzo" de los trabajadores de la empresa para cumplir con la disposición del Poder Ejecutivo de repatriar a los argentinos que se encuentran en el exterior y están imposibilitados de regresar por las restricciones impuestas ante la pandemia de coronavirus.

"Quiero felicitar a todos los trabajadores de Aerolíneas por el esfuerzo que están haciendo; el compromiso es absoluto.", dijo Ceriani en declaraciones a la prensa.

Respecto al organigrama dispuesto por la empresa, especificó que "hasta el 16 de marzo estaremos realizando la operación de vuelos tal como lo teníamos programado y con el objetivo de repatriar la mayor cantidad de argentinos posibles".

"A partir del martes, siendo los únicos habilitados para hacer vuelos, estamos planificando como se realizarán los vuelos especiales para traer a todas las personas que por alguna razón no pudieron aun adelantar sus viajes de regreso a la Argentina”, agregó.

Remarcó el directivo que se han "habilitado nuevos canales de atención como la línea de whatsapp y también están trabajando muy fuertemente en nuestras oficinas del exterior para resolver la situación de forma que podamos cumplir con todos los argentinos que necesitan resolver su situación".

"Actualmente estamos hablando con otras compañías para poner en marcha las operaciones especiales y dar respuesta a los pasajeros que no tienen boleto por Aerolíneas Argentinas y que, de no volver antes del 16 de marzo, no lo podrán hacer en las compañías que reservaron", concluyó.




Recomienda esta nota: