02/05/2018

Culturas

Instagram incorporó soporte para aplicaciones de sus terceros en sus historias

Las funciones ya comenzaron a llegar a los usuarios de la red social.
Instagram incorporó soporte para aplicaciones de sus terceros en sus historias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los stories podrán estar adornados con aplicaciones de terceros.

Instagram lanzará una serie de nuevas características para sus usuarios, incluida la integración del apartado Stories con aplicaciones como Spotify y Go Pro, y la posibilidad de realizar llamadas grupales dentro de la plataforma. Además, la red social sumará nuevos efectos de cámara y permitirá a celebridades y marcas crear sus propios filtros faciales, estilos de texto y stickers.Respecto a la integración de Stories con apps de terceros, ahora se podrá compartir contenido de otras plataformas, incluyendo música y videos.

Instagram también se está aprovechando la Camera Effects Platform de Facebook para presentar nuevos efectos de realidad aumentada creados en colaboración con Ariana Grande, Vogue y la NBA, entre otros. Además, si se ve un nuevo efecto que en la historia de otra persona, se puede tocar el botón “pruébelo” y el filtro se agregará a la bandeja de efectos para usar.

Pasando a la nueva función de videochat, todavía se encuentra en fase de prueba pero la empresa aseguró que pronto llegará a los usuarios. Para iniciar un chat de video, simplemente hay que tocar el ícono del avión de papel en la esquina superior derecha del feed de mensajería, luego pulsar el signo + y seleccionar a todas las personas que se deseen incluir en la sesión.

El chat de video le permite al usuario chatear con una persona o un grupo pequeño, y se puede minimizar la pantalla durante la conversación y continuar chateando mientras se navega en la red social. Se trata de una característica que se venía rumoreando desde hace meses, aunque Instagram por ahora no ha especificado cuántas personas pueden participar en una videollamada al mismo tiempo. (redusers.com)




Recomienda esta nota: