27/07/2018

Argentina

Denunciaron amenazas contra personas que figuran entre los aportantes truchos

De acuerdo con la presidenta de los Jóvenes PRO en Esteban Echeverría Karen Arrúa, personas que figuran como donantes “están recibiendo intimidaciones” y narró un episodio que vivió ella en la calle.
Denunciaron amenazas contra personas que figuran entre los aportantes truchos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vidal sigue sin aparecer a declarar sobre los aportes truchos.

La ex presidenta de los Jóvenes PRO en Esteban Echeverría Karen Arrúa denunció que "hay mucho miedo entre los vecinos por el tema de los aportes truchos, están sufriendo intimidaciones".

"Renuncié en abril de 2018 por los manejos que tenía el PRO en mi distrito”, explicó y recordó: “En mi localidad hay muchos aportantes truchos, vecinos de barrios vulnerables que no tienen plata como para aportar".

"No puede ser que nadie le dé respuestas a los vecinos. Siempre levantaron la bandera de la transparencia, es indignante", declaró. "Hay casos de personas que nunca se acercaron a un local de Cambiemos y aparecen aportando", agregó.

Además reveló cual es su situación luego de que estalló el escándalo por la campaña para las legislativas de 2017: "Hace unos días una persona me empezó a seguir en la calle, gritando mi nombre. Esto empezó a pasar a partir de la investigación de los aportes truchos". Además recordó que "María Eugenia Vidal tiene responsabilidad directa en lo que pasó con los aportantes truchos".

Mientras tanto, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires echó a la contadora y tesorera partidaria, María Fernanda Inza y ordenó una auditoría sobre la rendición de fondos. (infonews.com)




Recomienda esta nota: