08/10/2022

Espectáculos

UN PASITO MÁS

En medio de la renuncia a APTRA, Luis Ventura dio novedades de la salud de su hijo

El periodista vive momentos turbulentos y se lo percibe desbordado ante los distintos frentes a los que debe atender.

Los últimos días de Luis Ventura estuvieron convulsionados por la salud de Antonito, su hijo menor. En el medio de esto, recibió críticas por la entrega de los Martín Fierro de radio. Muchos se quejaron por no haber ganado, otros por no haber sido ternados, y demás. Esto lo tocó, sumado a que se filtró la lista de los premios a los programas de cable, y decidió renunciar a la presidencia de APTRA.

 Sin ir más lejos, tiene otro valor el mensaje que escribió apenas interno a su hijo por una fuerte neumonía y fiebre. Con una foto del nene con una mascarilla y con suero, dijo: Hoy nos toca esta y hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre. Antonito es fuerte y aporta lo suyo…Y después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro, con boludeces”.

 Con todo esto sobre la mesa, Luis pasó por Intrusos y dio detalles de la salud del nene. En primera instancia, comentó que fue internado porque debe comenzar con un tratamiento, pero que para dar ese paso, los médicos debían saber si se trataba de una enfermedad virósica o bacteriana.

 Luego, agregó una noticia más que alentadora luego de más de una semana compleja, en la que estuvieron expectante, esperando una evolución que en las últimas horas parece que comienza a darse de manera paulatina: “Hoy –viernes 7- es el primer día, en varios, que no tiene fiebre. Si se reitera esto mañana le darían el alta”.

 Hoy está enfocado en esto y todo el resto parece estar en segundo plano. Se confirmó que desde APTRA filtraron la lista de los ternados a los Martín Fierro de Cable, que debía ser una primicia de Crónica TV –canal que lo emitirá, y eso lo enojó. A las distintas redacciones llegó la lista y hubo algunos que, previa consulta y autorización, la publicaron, cuando no se podía.





Recomienda esta nota: