14/10/2016

Deportes

Ramón Díaz dirigirá en la liga de Arabia Saudita

El ex entrenador de Paraguay está próximo a continuar su carrera en Al-Hilal, el club más ganador, según informó el diario local Al Kass Sport.
Ramón Díaz dirigirá en la liga de Arabia Saudita | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ramón Díaz, ex entrenador del seleccionado paraguayo.

Ramón Díaz, de 57 años, está próximo a continuar su carrera en el Al-Hilal, el club más ganador de la liga de Arabia Saudita, según informó la prensa local.

 

El riojano asumirá en reemplazo del uruguayo Gustavo Matosas, quien fue despedido hace tres semanas, confirmó el diario Al Kass Sport.

 

Díaz afrontará este nuevo desafío luego de renunciar al seleccionado paraguayo después de ser eliminado en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos.

 

Luego, el ex DT de River Plate, San Lorenzo e Independiente se reunió con el presidente del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, a fines de julio de este año pero finalmente el cargo de DT del seleccionado argentino fue para Edgardo Bauza.

 

A cuatro meses de su salida de Paraguay, el ex delantero, que actualmente está en Miami donde brindó una serie de entrevistas, está próximo a arreglar su arribo al club más ganador de Arabia Saudita.




Recomienda esta nota: