29/04/2017

Argentina

La mamá de Araceli consideró que Badaracco "se tiene que pudrir en la cárcel"

La mujer cargó contra el principal sospechoso del crimen de la joven, que fue capturado el viernes a la noche por Gendarmería Nacional.
La mamá de Araceli consideró que Badaracco se tiene que pudrir en la cárcel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mónica, la madre de Araceli Fulles.

Mónica, la mamá de Araceli Fulles, la joven de 22 años que fue encontrada muerta el jueves último, le agradeció a los medios por haber estado a su lado durante la búsqueda de su hija y cargó contra el principal sospechoso de la joven, Darío Gastón Badaracco.

"Ese hijo de puta me la quemó con cal viva a mi nena, me la desfiguró", expresó Mónica entre lágrimas, en declaraciones a la prensa. "Mi negra conservaba los tatuajes y el arito que le regalé. Yo les agradezco a todos pero ese hijo de mil puta tiene que pudrirse en la cárcel", setenció la mujer.

Badaracco, el dueño de la vivienda en donde fue hallado el cuerpo sin vida de Araceli Fulles, fue detenido en la noche de este viernes en el barrio porteño de Flores.

La captura fue realizada por Gendarmería Nacional, en un operativo conjunto con la policía de CABA, que buscaba a Badaracco como principal responsable del asesinato de la joven de 22 años, cuyo cadáver estaba enterrado bajo escombros, cal y una capa asfáltica en una vivienda ubicada en Alfonsina Storni al 4400, de la localidad de José León Suárez.




Recomienda esta nota: