31/05/2017

Argentina

Video: Golpearon a los detenidos por el crimen de Araceli Fulles cuando salían de declarar

Los tres sospechosos fueron atacados por familiares y amigos de la joven afuera de los tribunales de San Martín, luego de que les dictaran la falta de mérito.

Los sospechosos por el crimen de Araceli Fulles (22), la chica que fue encontrada enterrada en una casa de José León Suárez, fueron brutalmente agredidos a la salida de una audiencia en el Juzgado de Garantías N° 1 de San Martín, a cargo de Martín Porto.


Vecinos y familiares golpearon e insultaron a los tres detenidos. Cuando se retiraba el camión que debía trasladarlos, un hombre le arrojó una piedra a la caja del vehículo. Luego, las personas reunidas escracharon la vivienda del principal sospechoso.


En las próximas horas, se definirá si siguen con prisión preventiva Diego Gastón "Darío" Badaracco, principal sospechoso; su hermano, Hernán Badaracco; Carlos Cassalz, dueño del corralón donde trabajaba Darío y los empleados Marcelo Ezequiel Escobedo y Hugo Martín Cabañas.


El viernes 26 de mayo tres personas habían recuperado la libertad por falta de mérito: Marcos Ibarra, a quien no pudieron probarle que conociera a la víctima; y Jonathan y Emanuel Ávalos, hermanos de uno de los policías implicados por encubrimiento agravado. Según consta en el expediente judicial, Emanuel fue la última persona en ver con vida a Araceli y él mismo declaró que mantuvo una relación sexual con la chica después de un asado.

(tn.com.ar)




Recomienda esta nota: