26/02/2021

Culturas

Covid

VIDEO Araceli González confirmó que tiene coronavirus: "Estoy con un montón de síntomas"

A través de sus redes sociales la actriz contó cómo atraviesa este momento y dio el resultado del hisopado de Facundo Mazzei.

Araceli González usó sus redes sociales para contar que tenía muchos síntomas de coronavirus, por lo que junto a Facundo Mazzei tenían que realizarse el hisopado. A través de sus historias de Instagram compartió el momento y los resultados, negativo para su pareja y positivo para ella.


"Hace dos días que estoy con un montón de síntomas. Dolor de cabeza, muscular y fiebre. Mi tío está internado con covid, mi prima y mis tías también y nosotros (por Fabián Mazzei y ella) los estábamos cuidando. Yo ahora estoy con estos síntomas y lo tengo a Mazzei que se hace el fuerte”, contó.

Además agradeció los cuidados de su pareja que, además de contenerla, le cocina y la asiste para que pueda descansar. "Hace los almuerzos, cenas, las compotas... Me estoy alimentando con cero proteínas, todo verdura verde, jugos, ácidos cólicos y mucha agua. Vamos a ver cómo es este tránsito una vez que me confirmen si es positivo o no", agregó.

Luego compartió una imagen que muestra el momento en que le hacían el hisopado y minutos después, publicó el resultado: "Positivo para mí, negativo para Fabi".





Recomienda esta nota: