28/02/2023

Tucumán

GULFOOD 2023

Empresas tucumanas detectaron oportunidades para exportar

Representantes comerciales de firmas tucumanas agradecieron el apoyo del IDEP para participar en la feria feria de Dubai.

Fue positivo el balance de las empresas locales que participaron, con acompañamiento del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), en Gulfood 2023, la feria de alimentos y bebidas que tuvo lugar en Dubai, Emiratos Árabes.


Te recomendamos: IDEP mostró su orgullo al ganar un premio a nivel nacional


Araceli Tarascio, del frigorífico La Reducción -una empresa que produce y comercializa carne de cordero, de cabra y de novillo para exportación- celebró la posibilidad de exponer los productos ante compradores internacionales. «La feria fue de gran utilidad para nosotros. Pudimos encontrar muchas oportunidades de negocios futuros. Estamos contentos con el resultado», expresó.

Las empresas tucumanas que ocuparon el stand provincial dentro del Pabellón Argentino fueron Agropremium SRL, Alimentaria SA, CAS Exportaciones, Espar SRL, Las Martinetas, South American Foods SRL y Frigorífico La Reducción. Como visitantes, en el marco de la Misión Comercial Norte Grande, participaron las firmas Cefgroup y Vand.

Por su parte, Pedro Nicolás Brandenburg, de la firma CAS Exportaciones -que produce y exporta legumbres- destacó el apoyo del IDEP y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para promover su participación en la feria de Dubai. «Ha sido una gran oportunidad para compartir con clientes y con colegas e intercambiar opiniones sobre las tendencias del mercado», señaló Brandenburg.




Recomienda esta nota: