04/10/2022

Espectáculos

LE DEDICA SU PROYECTO

Aracely Arámbula quería irse con su padre tras su muerte: "Se me fue mi héroe"

La actriz contó cómo fue grabar 'La Madrastra' en pleno luto por la pérdida de su progenitor.

Aracely Arámbula se ha consolidado como una de la actrices más admiradas de la farándula, su profesionalismo siempre habla bien de ella, aunque en su más reciente proyecto casi no cumple con esto último por la repentina y desafortunada muerte de su padre.

 Ya se había revelado que incluso La Chule pensó en renunciar a su papel en la nueva versión de La Madrastra, pero es ahora ella misma quien confirma esto, asegurando que fue muy difícil, pero agradeciendo todo el apoyo que recibió.

 Fue en Instagram donde escribió un extenso mensaje, principalmente para dedicarle su actuación a su padre, Don Manuel Arámbula, y para contar cómo fue hacer esta telenovela en estas circunstancias.

 "Muy emocionada de volver a vivir con ustedes esta increíble historia, volver a llorar y gozar con Marcia y Esteban este maravilloso drama, gracias mi #Arafamila bella los amo!!! Dedicada con toda mi Alma a mi Padre. Te amo eternamente shulada gracias por acompañarme fuerte cada segundo y no soltar mi mano porque sentía que me iba contigo, gracias a todos ustedes por hacer de está pasión algo mágico", indicó.

 También agradeció a su hermano Leonardo Arámbula por su apoyo "y ser mi fuerza en este tiempo tan difícil y especial".

 Así como amigos y familia que hicieron de "la tristeza una alegría constante en aprendizaje y porque nunca olvidaré que se me fue mi héroe, pero me enseñó a ser la superwoman que soy ahora para mis hijos".

 Finalmente se dirigió a Carmen Armendáriz y a todos los que trabajaron en La Madrastra: "Gracias por invitarme a este proyecto y creer en mí para ser la Madrastra…gracias a todos y cada uno de los que formaron parte de este gran proyecto, gracias #Arafamila siempre".




Recomienda esta nota: