24/04/2023

Espectáculos

Sociedad

Falleció el actor Juan Carlos Ihler, protagonista de Argentina, 1985

El mundo artístico pierde a un grande: Fallece intérprete con amplia trayectoria a los 73 años.

El mundo del espectáculo en Argentina está de luto tras la triste noticia del fallecimiento del actor Juan Carlos Ihler a la edad de 73 años. La Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmó la noticia a través de sus redes sociales en las últimas horas del domingo 23, expresando sus condolencias a la familia y amigos del actor en un comunicado que dice: "Nuestras condolencias a sus familiares y amistades. Desarrolló su labor artística en el medio audiovisual, como actor y como extra."

Ihler había participado en numerosas producciones tanto en el cine como en la televisión, incluyendo su último trabajo en la película Argentina, 1985, donde interpretó al general Leopoldo Fortunato Galtieri. También fue parte de TV x la Justicia y formó parte del jurado de 100% Lucha.

La Asociación Argentina de Actores y Actrices también lamentó recientemente el fallecimiento del actor Claudio Da Passano a los 65 años, quien había llevado adelante una destacada labor en teatro, cine y televisión. Da Passano, hermano de la actriz Alejandra Da Passano, había participado en la película Argentina, 1985, interpretando al autor teatral Carlos Somigliana, y era reconocido por sus actuaciones en programas de televisión como Chiquititas, El Tigre Verón y Poliladron.

La comunidad artística y el público en general expresan sus condolencias a las familias y amigos de ambos actores en estos momentos difíciles. Como dice el comunicado de la Asociación Argentina de Actores y Actrices, "acompañándolos en este momento de tristeza".




Recomienda esta nota: