12/10/2021

Tucumán

Brindarán una capacitación sobre "Argentina Programa" en Tafí Viejo

La charla informativa se realizará este miércoles en el Club Juventud Unida.

Quienes desean incursionar en el mundo de la informática y la programación podrán participar de una charla informativa sobre la capacitación "Argentina Programa".


La jornada se realizará el 13 de octubre desde las 18 en el Club Juventud Unida, avenida Perú y Sarmiento, en Tafí Viejo.

Durante el encuentro representantes de empresas del sector brindarán información sobre las oportunidades de desarrollo personal y profesional en el mundo del software. La propuesta otorgará subsidios de hasta $ 100.000 para adquirir computadoras y tarjetas de conexión gratuita a Internet del Enacom.

Capacitación

"Argentina Programa" es una capacitación en programación gratuita y virtual organizada en dos etapas que brindará los fundamentos básicos para aprender a programar y a profundizar conocimientos y capacitar para convertir a los jóvenes en un programador web full stack junior.

Quienes se inscriban hasta el 31 de octubre contarán con certificación conjunta del Ministerio de Desarrollo Productivo y la Cámara Argentina de la Industria de Software (CESSI).




Recomienda esta nota: