16/03/2010

Argentina

El hijo de Antonio Grimau murió de una neumopatía

Lucas Rebolini fue encontrado por la policía "descompuesto y en estado de desorientación" y falleció a los cuatro días de una neumopatía. El joven era buscado por sus padres desde el 22 de febrero.

El hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, que había desaparecido hace 22 días, había sido encontrado por la policía y trasladado al hospital Fernández. Fue identificado en las últimas horas.

Según el diario Clarín, efectivos de la Policía Federal encontraron el 6 de febrero a Lucas Rebolini en la intersección de Salguero y Castex "descompuesto y en estado de desorientación", por lo que fue inmediatamente trasladado al Hospital Fernández. Fuentes policiales indicaron a lanacion.com que Lucas falleció el 10 de febrero en el Hospital Fernández de una neumopatía.

Sus padres efectaron la denuncia al día siguiente de la desaparición y se pusieron en contacto con los hospitales y las comisarías, y hasta difundieron la búsqueda a través de Facebook.

En declaraciones radiales, Grimau dijo no haber notado "cambios de ánimo" en los días previos a su desaparición ni tampoco notó signos de violencia en su domicilio. También puntualizó que Lucas no acostumbraba a usar celular.

 



Recomienda esta nota: