20/03/2010

Argentina

Reutemann, amenazado por su ex

Mimicha Bobbio amenazó, mediante su blog, con contar secretos del futuro candidato a Presidente.

Mimicha Bobbio, la ex esposa del senador Carlos Reutemann, escribió una carta abierta en su blog personal en la que apunta al potencial candidato presidencial para 2011: “Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar”.

El mensaje es, por lo menos inquietante. Y hasta amenazante si se considera que el remitente es una ex esposa, quizás despechada: “Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del SER, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta”, señala el texto.

“Con toda responsabilidad, saludo a mis queridos lectores”, finaliza la breve nota que la ex de "Lole" tituló como “Comunicado Urgente desde mi residencia en Europa”.

Bobbio lanzó su blog a fines del año pasado, en el que se propuso crear un espacio dedicado al "amor y la verdad", a "la profundización de los valores perennes" y a los avances de su obra literaria.

El matrimonio con el político y ex corredor de Fórmula 1 se disolvió en 2005. La mujer aclara que "Mimicha es Bobbio, no Reutemann. Nada tiene que ver con su elección de joven adolescente encandilada". El ex gobernador volvió a casarse con quien es actualmente su pareja, Verónica Ghio, que tiene 39 años.

 



Recomienda esta nota: