09/04/2010

Argentina

Muere la hermana de Nazarena Vélez

El auto en el que la mujer viajaba junto a dos amigos chocó y volcó en la Autopista Perito Moreno, en Buenos Aires.

Jazmín Vélez, hermana de la modelo y vedette Nazarena Vélez, murió este viernes y otras dos personas resultaron heridas cuando el automóvil en el que circulaban volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers, informaron fuentes policiales y del SAME.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que la víctima fatal es la hermana de la polémica vedette, quien estaba en el asiento trasero del vehículo accidentado y salió despedida tras el vuelco.

El hecho ocurrió poco después de las 5, cuando el Renault Sandero en el que viajaba la hermana de Nazarena junto a un hombre y otra mujer chocó con otro vehículo y volcó.

Como consecuencia del accidente, la hermana de Nazarena sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte, en tanto que el hombre sufrió heridas leves y la otra mujer resultó con algunos golpes.

Cuando Nazarena se enteró de lo sucedido, viajó rápidamente hacia el lugar y allí sufrió una crisis de nervios, por lo que tuvo que ser asistida por personal del SAME que concurrió al lugar, según informó Crescenti.(Telam)
 



Recomienda esta nota: