12/04/2010

Argentina

Aníbal Fernández se burla de Clarín

El jefe de Gabinete se puso una remera que parodia el logo del diario con la corneta en la parte de atrás. "No somos perros para que nos corran con el diario".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sigue dando qué hablar y esta vez lo hizo con una remera muy particular que lució el sábado a la noche en un encuentro de bloggeros kirchneristas, en la que aprecia una parodia del logo de Clarín, con la corneta en otra parte que no es la boca.

La prenda que vestía el funcionario en la “Reunión de bloggeros Nac & Pop”, mostraba a dos muñecos, como el del logo del diario, practicando una conocida posición sexual. El detalle era que los muñequitos llevaban la corneta del diario de Ernestina Herrera de Noble en un lugar más que incómodo.

Según publicó el mismo diario Clarín, el jefe de Gabinete se explayó sobre la batalla comunicacional en la que está embarcado el Gobierno.

Resaltó "lo potente de esta herramienta" (en referencia a los blogs K) pero también agradeció a los programas de TV oficialistas.

"Reivindico de corazón la presencia fundamental de 6, 7, 8, Duro de Domar y Televisión Registrada", dijo, gracias a los cuales "no estamos más solos, estamos discutiendo de igual a igual". Luego aseguró que Clarín "está peleando por sus kioscos, en cambio nosotros, por el bien común".

"No nos van a amedrentar porque nos caguen a palos con una tapa. No somos perros para que nos corran con el diario", añadió.



Recomienda esta nota: