29/04/2010

Argentina

La Salada vale 40 millones de dólares

El sitio de Internet de la feria fue valuado en el mismo precio que Mercadolibre pagó por DeRemate. La página web ya factura nueve millones de la moneda norteamericana, mensuales.

En las últimas horas trascendió que los sitios web de La Salada, que pertenecen a Jorge Castillo, el representante del famoso mercado ubicado en Lomas de Zamora, están en el interés de un grupo inversor, por lo que los portales, que generan 9 millones de dólares mensuales en ganancias, fueron valuado en U$S 40 millones.

La Salada, la feria ubicada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, había iniciado ventas de productos por Internet en octubre del año pasado. Lo hizo a través de dos sitios Mercadolasalada.com y Ferialasalada.com que reciben visitantes de todo el país y el resto del Mercosur.

Castillo, representante de la Cámara de Comercio de La Salada, admitió a El Cronista que negocia la venta de Mercadolasalada.com. Según el ejecutivo la proyección de crecimiento de estos portales supera a las de otros sitios de compra similares como Mercadolibre.com o MasOportunidades.com. En seis meses superaron los dos millones de visitas.

Se desconoce la identidad de los posibles compradores pero trascendió que el sitio está valuado en una cifra similar o superior a los U$S 40 millones que pagó Mercadolibre para quedarse con las operaciones de DeRemate.com en la Argentina, Chile, Colombia y México.



Recomienda esta nota: