11/06/2010

Argentina

Paro total de telefónicos este viernes

La medida rige por 24 horas. Abarca a los empleados de Telecom y Telefónica a nivel país. No habrá atención en Muñecas 226 ni en Junín 141. Reclaman un 35% de aumento.

Los gremios que nuclean a los empleados telefónicos a nivel nacional, realizarán este viernes un paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo en reclamo por un incremento salarial del 35%.

El secretario general del Sindicato de Empleados Telefónicos, Carlos Slay, señaló que los trabajadores de Tucumán se suman a la medida por lo que a partir de las 0 horas de este viernes habrá un paro total de actividades en el ámbito de Telefónica y de Telecom a nivel nacional y no funcionarán las oficinas de Muñecas 226 ni la de Junín 141. Tampoco se recibirán los reclamos en el 112 y el 114.

La protesta en reclamo de un incremento salarial del 35% será llevada por la Federación de Obreros, Empleados y Especialistas en Servicios de la Industria Telefónica (Foeesitra), Federación Argentina de las Telecomunicaciones (Fatel), Federación de Organizaciones del Personal de Supervisión y Técnicos Telefónicos (Fopstta) y Unión del Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (UPJET).



Recomienda esta nota: