05/07/2010

Argentina

La Presidenta invita a la selección argentina a la Casa Rosada

Cristina envió un mensaje de apoyo al equipo y a Maradona. “Los chicos dijeron que no se merecían ir. Se equivocan, los voy a estar esperando”.

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, envió este lunes un mensaje de apoyo a la selección argentina y Diego Maradona al exclamar "aguante Maradona, aguante la Argentina" e invitó a los jugadores que llegaron de Sudáfrica a concurrir a la Casa de Gobierno.

"Cuando ayer vi a miles de argentinos que fueron a recibir a nuestra selección, sentí un doble orgullo de ser argentina: por los que venían y por los miles que les daban un reconocimiento, en las buenas y en las malas", señaló la Presidenta.

Durante un acto en San Miguel, donde se anunció la repavimentación de la avenida Remigio López, Cristina dijo que "quiero que nuestra selección vaya a la Casa Rosada. Yo invité a los chicos y ellos dijeron que no se merecían ir. Se equivocan, tienen todo el merecimiento para ir a la Casa Rosada y los voy a estar esperando".

"Sepan que esta Presidenta es más aguantadora en las malas que seguidora en las buenas. Estamos orgullosos de lo que hicieron y ya no lloramos más porque empezamos a prepararnos para el 2014", dijo en alusión al mundial que se jugará en Brasil.

Añadió que "quiero decirle a Diego, a quien llamé el sábado por teléfono y no me pudo atender porque estaba llorando, que estamos muy agradecidos porque nunca ningún argentino nos dio tantas alegrías dentro de una cancha como Diego le ha dado a los argentinos".

Más adelante, señaló que "me hubiera gustado que todos los equipos del Mercosur hubieran llegado a la final, por eso le deseamos suerte a los amigos de la otra orilla", en referencia a Uruguay que este martes a las 15.30 jugará con Holanda. (Télam)



Recomienda esta nota: