05/08/2010

Argentina

Muere Isidro, el bebé de la mujer baleada en la salidera bancaria

El menor perdió la vida a las 13 horas de este jueves. El parte médico del Hospital San Roque indica que el deceso fue por un paro cadiorrespiratorio.

Galería

Isidro, el bebé de Carolina Píparo, la mujer baleada en una salidera bancaria días atrás, falleció este jueves a las 13 horas debido a un parocardiorespiratorio, según indica el parte médico que entregó el Hospital San Roque de La Plata.

El menor, quien había nacido el pasado jueves en una cesárea de urgencia, ya había tenido un paro cardíaco el pasado martes y fue conectado a un respirador de inmediato. Sin embargo, este jueves no respondió a las tareas de reanimación.

Carolina, empleada del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, había sido sorprendida el pasado jueves alrededor de las 12 por dos delincuentes en moto, luego de retirar U$S10.000 y $10.000 de la sucursal del Banco Santander Río de La Plata, emplazado en 7 y 41, en el centro de esa ciudad. Uno de ellos le disparó; la bala le atravesó el mentón y se incrustó en su pecho perforándole un pulmón.

Debido al estado de salud crítico de la mujer, los médicos le practicaron una cesárea de urgencia para salvar al bebé, que llevaba ocho meses de gestación. Sin embargo, debido a las heridas de su madre, el niño había nacido con muchas complicaciones por la falta de suministro de oxígeno mientras se encontraba en el período de gestación.



Recomienda esta nota: