11/08/2010

Argentina

San Juan: un accidente fatal provoca la muerte de cinco jóvenes

Ocurrió este miércoles en la ruta 40, en la localidad de Pocito. Las víctimas viajaban en un auto y chocaron contra un camión.

Un trágico accidente en el que murieron cinco jóvenes ocurrió en la mañana de este miércoles en San Juan. Las víctimas viajaban todas en un auto en el que iban a trabajar. Chocaron contra un camión. 
 
Según informa Diario de Cuyo, el siniestro ocurrió cerca de las 7.30, y los policías investigan varias hipótesis del caso, pero la más firme es que el camión haya estado estacionado en la banquina oeste de la ruta 40. Como tenía que descargar en la vereda contraria a donde estaba estacionado giró a la izquierda y atravesó la ruta. Fue en ese momento cuándo el Ford Escort, que viajaba de norte a sur, impactó al camión.
 
Además, una camioneta Toyota de color rojo no vio el accidente y también impactó levemente al camión.
 
Juan Aliaga, hermano del conductor del coche contó que los fallecidos son Sergio Aliaga (23), Cristian Agüero, Fernando Aballay, Ricardo Agüero y Fernando Valdivia. 
 
Además agregó que todos los jóvenes iban a hacer mantenimiento a las caleras San Juan y La Buena Esperanza, del departamento Sarmiento. Trabajaban, según el testimonio, para una empresa denominada metalúrgica "Aliaga". A su vez, el chofer del camión se encuentra detenido, y fue identificado como José María Dibello, con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

 



Recomienda esta nota: