25/08/2010

Argentina

Crean un blog para publicar las infracciones de tránsito en Rosario

Un ciudadano cuelga fotos de vehículos en falta. Quiere que se respeten las leyes. Hizo un HT en Twitter ¿Se podría hacer lo mismo en Tucumán?

Galería

Cansado de que no se cumplan las leyes de tránsito, un ciudadano rosarino creó un blog para colgar fotos de los vehículos que estén en infracción en las calles de esa ciudad para que cambien los malos hábitos de manejo dejándolos en evidencia, informó Rosario3.

“Con la idea de la responsabilidad y compromiso espero que el espacio ejerza presión de cambio y obligación”, escribió Alejandro Winkler, el creador del sitio.

El pedido del ciudadano que armó el blog tiene como objetivo que las "autoridades tomen esto en serio y sepan qué hacer con ello".

Además, creó un hashtag (HT) en Twitter llamado #transitorosario para que los usuarios de la red social puedan compartir allí también las imágenes de los infractores.

En Tucumán, las infracciones de tránsito se multiplican diariamente en las calles del microcentro de la capital y también en las rutas de la provincia.



Recomienda esta nota: