28/09/2010

Argentina

Aparece una carta que afirma que Sofía Herrera está viva

A dos años de su desaparación la familia de la niña recibió una misiva en la que se afirma que la pequeña se encuentra "sana y feliz".


Al cumplirse dos años de la desaparición de la niña Sofía Herrera, la familia recibió una carta en la que se afirma que la pequeña está viva y "feliz" con una nueva familia, y por la nota la Justicia dispuso demorar a toda una delegación juvenil, ya que se sospecha que uno de sus integrantes sería el remitente y podría tener más datos.

Autoridades del Ministerio de Educación fueguino confirmaron lo dispuesto por el juez Eduardo López, quien ordenó que sean demorados 28 menores y 10 adultos que viajaban desde la capital provincial a Río Grande para participar de una competencia deportiva de handball, destacó NA.

Lo que sospecha el juez es que uno de los integrantes de la delegación fue el que dejó la carta en la localidad de Tolhuin, en la que se hacía referencia al caso de Sofía Herrera, de quien hoy se cumplen dos años de su desaparición.

El pasado 8 de septiembre, el juez López, lanzo una nueva la campaña de búsqueda, pero con una imagen del rostro de Sofía actualizado digitalmente y con una página web, www.sofiaherrera.com.ar .

Quienes puedan o quieran colaborar con  la causa o puedan aportar datos, llamar al número gratuito 0800-222-SOFI (7634).



Recomienda esta nota: