12/10/2010

Argentina

Pintadas y destrozos en el Encuentro Nacional de Mujeres en Paraná

La Municipalidad comenzó con los trabajos de limpieza. Edificios públicos, escuelas, monumentos, casas, entre otros, los blancos. Galería de fotos.

Galería

La Municipalidad de Paraná comenzó con los trabajos de limpieza, luego del paso de la 25º edición del Encuentro Nacional de Mujeres que congregó unas 30 mil mujeres que reclamaron por sus derechos y se manifestaron pintando edificios públicos, monumentos, casas y comercios. Además, causaron destrozos en dos de las 20 escuelas que fueron ocupadas por la organización durante el fin de semana.

Las tareas se realizaron este martes con obreros distribuidos en cuatro cuadrillas, que en una semana deberán concluir con el trabajo de aseo de las pintadas con aerosol que también se hicieron en el pavimento y en veredas, informó eldiariodeparana.com.ar.

“La ciudad no se merecía esto”, dijo el lunes el intendente José Carlos Halle, molesto con el resultado final del encuentro de mujeres que tuvo por sede a Paraná. “Nos organizamos bien para dar una buena recepción a todas las personas que llegaron; se trabajó con Tránsito y Alumbrado Público para que la estadía del visitante fuera buena, y nos encontramos con esto ahora”, lamentó.

Para ver completa la galería de imagenes, haga CLICK AQUI.



Recomienda esta nota: