11/01/2011

Argentina

Imputan al novio de Ninawa Daher

Lo procesan por "homicidio culposo". Alejandro Macipe conducía el vehículo en el que viajaba la periodista de C5N cuando encontró la muerte.

El novio de la periodista Nínawa Daher, fallecida este domingo como consecuencia de un fatal accidente automovilístico, quedó imputado por “homicidio culposo” ante el juzgado de instrucción N° 48, a cargo de Alicia Lermini.

Alejandro Tomas Macipe conducía el conducía el BMW en el que viajaba junto a la conductora de C5N, cuando éste impactó contra un Peugeot 206 que venía en sentido contrario. por la avenida Presidente Ramón Castillo, en el barrio de Retiro.

Macipe quedó detenido desde el momento en que ocurrió el siniestro y tras un pedido de su abogado Rafael Cuneo Libarona fue liberado en las últimas horas, aunque seguirá vinculado a la investigación, al igual que el conductor del Peugeot 206.

Según trascendió, Ninawa y su novio viajaban hacia Aeroparque y al llegar a la curva, el vehículo impactó contra el Peugeot 206, que venía en mano contraria. Al chocar, el BMW dio varios trompos, y se estrelló del lado en el que viajaba la joven de 31 años contra un árbol, falleciendo al instante.


 



Recomienda esta nota: