18/02/2011

Argentina

Conmoción en Salta por una virgen que abre la boca y mueve la cabeza

Se trata de una imagen de la Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa que, además, lloraría sangre. Vea las imágenes.

Vecinos del barrio Santa Ana, de Salta, afirman que la imagen de una virgen llora sangre, abre la boca y agacha la cabeza en forma de plegaria, conservando siempre una mirada triste.

Lourdes, propietaria de la pequeña imagen, en declaraciones a diario El Tribuno Digital, aseguró que la primera vez que notó algo raro fue el 11 de este mes, día de la Virgen de Lourdes. “Noté que los ojos se le habían puesto negros. “Fue un día como cualquier otro. Por la mañana la revisé y ya la le vi algo malo”, contó.

Desde ese día la imagen comenzó a cambiar las expresiones de su cara y la posición de su cabeza. Las fotos la muestran con la boca abierta o en posición de plegaria, con la cabeza reclinada. “Es impresionante ver cómo van variando las caras”, contó Lourdes emocionada.

“La Virgen está triste. Cuando me la regalaron no tenía la cara así. Tenía una cara muy bonita”, recordó. “Nos está enviando un mensaje. Quiere que mejoremos como personas, pero que comencemos por hacerlo cada uno en su casa”, aseguró.

Desde que comenzó el fenómeno Lourdes y su familia afirman que los vecinos se acercan a rezar o simplemente a mirarla. “Muchos sienten paz cuando llegan y están frente a ella”, relató.


 



Recomienda esta nota: