12/03/2011

Argentina

Conmoción en Entre Ríos por aparición de un supuesto fantasma en una foto

La extraña imagen se ve detrás de una familia. Aseguran que la imagen corresponde aparentemente “a una nena de 5 ó 6 años”.

Una imagen fantasmagórica que se apreció en una fotografía familiar ha causado gran conmoción en la localidad entrerriana de Piedras Blancas.

La foto fue tomada durante un cumpleaños infantil. Según informó este sábado el portal ElOnce.com, los padres del agasajado posaron junto a su hijo al lado de un pilar de electricidad, sin observar nada extraño.

Al otro día, mientras veían las fotos, se percataron sobre la presencia de una mancha blanca detrás de ellos. Tras hacer un acercamiento a la imagen, confirmaron que se trataba de una imagen fantasmagórica de una niña.

Ubaldo Wheisem, amigo de la familia cuya identidad no trascendió, señaló que la imagen corresponde aparentemente “a una nena de 5 ó 6 años”.

“En la máquina la cara se ve bastante manchada, pero cuando se agranda se ve una partecita como si le faltara algo en la cara”, señaló el hombre.

Vecinos consultados de la zona si tenían conocimiento de algún hecho dramático ocurrido en el lugar, donde pudo fallecer alguna niña, pero nadie recordaba una situación de esas características.

Tras este hecho, se rumoreó en el lugar que los dueños de la vivienda habían dejado la casa y que, además, consultaron un sacerdote. (ElOnce.com).

 

 



Recomienda esta nota: