21/04/2011

Argentina

Aníbal: “El vice de Cristina no va a ser un traidor como Julio Cobos”

El Jefe de Gabinete además agregó que no existe un candidato a Presidente alternativo a Cristina Fernández de Kirchner. La pelea con Alberto Fernández.

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó el jueves en declaraciones a la radio La Red, que el candidato a vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner no va a ser un “traidor como lo es Julio Cobos” y que no hay un candidato alternativo a Cristina.

Cuando se le preguntó a Aníbal sobre la posible candidatura a Presidente de Daniel Scioli, éste contestó que “no existe esa posibilidad”.

Además agregó que “el candidato a vicepresidente del oficialismo puede provenir de cualquier lugar y será quien mejor interprete el pensamiento de la Presidencia para no volver a pasar sobre esta situación desagradable", haciendo una clara referencia a la relación con Cobos.

Por otra parte, el Jefe de Gabinete se cruzó verbalmente con el ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández. Sobre Alberto Fernández, Aníbal hizo referencia diciendo que “si uno se va, y es un caballero, no puede pararse de la vereda de enfrente a tirar piedras”.

Ante ello, Alberto Fernández contestó diciendo que Aníbal es un “Energúmeno verbal”.

 


 



Recomienda esta nota: