23/04/2011

Argentina

Vitette demandará a Google por confundir su foto con la del juez Sal Lari

El cerebro del “Robo del siglo” anunció que iniciará acciones contra la compañía por arrojar su imagen cada vez que se inicia una búsqueda sobre el ahora suspendido magistrado.

Mario Vitette Sellanes, considerado el ideólogo del atraco al Banco Santander Río de Acassuso en el 2006, catalogado como el “Robo del Siglo”, anunció que demandará a Google por colocar una foto suya cada vez que se realiza una búsqueda de una imagen del ahora suspendido juez de Garantías de San Isidro Rafael Sal Lari.

"Estoy harto de ver en los diarios y en los portales mi foto cada vez que hay una noticia sobre el juez Sal Lari", dijo "El Hombre del Traje Gris", desde el penal de la localidad rionegrina de General Roca.

"Voy a iniciar una demanda contra `Google` o contra cualquier otro sitio de búsquedas que asocie mi imagen con la de este polémico magistrado", comentó.

"Ya tengo que lidiar suficiente con mi imagen pública por los actos que he cometido, para que ahora cada vez que hay un escándalo con este juez, suban mi foto como si yo fuera él", se quejó Vitette.

Sal Lari fue suspendido por el Tribunal de Enjuiciamiento que lo someterá a un jury por mal desempeño de sus funciones.

Ese magistrado intervino en la causa del "Robo del Siglo", donde mantuvo un enfrentamiento con los fiscales por rechazarles planteos, medidas, excarcelar y otorgar prisión domiciliaria a los imputados, entre ellos a Vitette Sellanes.

Al haber publicadas muchas noticias sobre las decisiones de Sal Lari sobre la situación de Vitette en la causa, algunos portales confunden la foto del preso con la del magistrado.
 



Recomienda esta nota: