24/04/2011

Argentina

Binner: “Las alianzas con la UCR o Proyecto Sur eran solo jugadas mediáticas”

En una entrevista radial, el actual Gobernador de Santa Fe dejó en claro sus pocas intenciones de candidatearse como Presidente.

Pasan los días y la danza de nombres que se barajaban como rivales a Cristina Fernández de Kirchner van borrándose. Ahora fue el turno de Hermes Binner, actual Gobernador de Santa Fe, quién dijo el sábado en una entrevista radial que no lo desvela la candidatura Presidencial y que si su Provincia le permitiese ser reelecto, se postularía para ser Gobernador de nuevo.

Además, agregó que las supuestas alianzas electorales que se iban a conformar con la UCR y Proyecto Sur eran solo jugadas mediáticas. "Nunca hemos charlado de ese tema. Hubo manifestaciones en los medios, pero nunca una conversación sobre una propuesta nacional. Creemos que antes que postular candidatos tenemos que plantear el cómo: cómo hacemos para que la Argentina cambie", dijo.

Al ser consultado por su futuro político, Binner incluso deja una ventana abierta a un posible retiro. "Yo he pasado por todo en la vida: fui director de hospital, secretario de salud pública, concejal, intendente, diputado nacional, gobernador. Me siento bastante realizado. Digo, llegar a un lugar para que después no tengamos una respuesta concreta? Sin programa no voy a estar. Vendrán otros", concluyó.

 


 



Recomienda esta nota: