25/04/2011

Argentina

Macri autoriza a Moyano a realizar su acto por “el Día del Trabajador”

Será el viernes en la avenida 9 de Julio. El único orador sería el líder camionero, salvo que Cristina Fernández acepte la invitación.

En vísperas del tan especial “Día del Trabajador”, fuerzas antagónicas en teoría, como el Gobierno Porteño encabezado por Mauricio Macri y la CGT liderada por Hugo Moyano, acordaron para el viernes la relización de un acto central sobre la avenida 9 de Julio.

"Se consensuó poner el escenario a la altura de avenida Belgrano hacia el sur, para que no entorpezca el tránsito en el Obelisco que es la zona más compleja" afirmó el Jefe de Gabinete del gobierno Macrista, Horacio Rodríguez Larreta en una entrevista radial el lunes por la mañana. En la misma entrevista, Rodríguez Larreta sostuvo que representantes de la CGT se comprometieron a dejar libre accesos paralelos a la av. 9 de Julio.

En el acto está previsto como único orador el líder camionero Hugo Moyano, pero sin embargo, no se descarta la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, quien fue invitada al acto.

 


 



Recomienda esta nota: