26/04/2011

Argentina

Scioli va por un vice "comprometido" con los cambios iniciados por su gestión

El actual gobernador porteño ultima detalles caminoa las próximas elecciones. "La persona que sea tiene que estar muy convencido con lo que hemos hecho”.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo este martes que quien lo acompañe en la fórmula electoral como vicegobernador será "alguien convencido y comprometido" con los cambios que inició a principios de su gestión en 2007.

"Por respeto a mi vicegobernador Alberto Balestrini no voy a hacer especulaciones, pero sí puedo decir que, en el caso de que se avance definitivamente de esta manera, debe ser alguien convencido y comprometido con estos cambios", precisó Scioli.

Scioli efectuó estas declaraciones a Radio Provincia, antes de asistir a la inauguración del II Seminario Internacional "Un nuevo paradigma de Estado: el plan de regionalización de la provincia de Buenos Aires", en el Hotel Sheraton de Capital Federal.
 
Recordó que cuando decidió conformar una fórmula con Balestrini, “charlamos mucho en profundidad”, y que “en ese momento yo tenía una idea fuerza que era la reforma fiscal que dejaba atrás el hiperendeudamiento y Balestrini se comprometió y cumplió”.
 
"Hoy la provincia debe la mitad de lo que debía cuando asumí”, remarcó.
 
Scioli aseguró que lo que hay que buscar es una “fórmula para gobernar, por eso la persona que sea tiene que estar muy convencido con lo que hemos hecho” hasta ahora en la provincia.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: