28/04/2011

Argentina

Enojado, Maradona inicia una demanda por uso político de su imagen en San Juan

“Voy a ir hasta las últimas consecuencias, porque no me pueden usar para algo que no tengo ni idea”, dijo el “Diez”. Vea el afiche.

Diego Maradona, a través de su abogada, Andrea Alicante, presentó ante la justicia de la provincia de San Juan una demanda penal por un afiche anónimo en la que se muestra su imagen contra la enmienda constitucional que impulsa el gobernador, José Luis Gioja.

Tras aclarar que nadie lo llamó para preguntarle si podían usar su imagen, Maradona aseguró: “No entiendo cómo se puede ser tan irrespetuoso. Les aseguro que voy a ir hasta las últimas consecuencias, porque no me pueden usar para algo que no tengo ni idea".

En los afiches se ve al ex DT de la Selección con los brazos extendidos, con dos círculos rojos en las manos con la palabra "No". "La pelota no se mancha, la Constitución tampoco. X la democracia + libertad votá por vos, votá NO", reza el afiche, en la que predomina la imagen del astro.

"Si yo doy mi palabra, no hay problema, pero esto no se lo voy a permitir a nadie. Ni a favor ni en contra del gobernador" dijo Maradona, aunque aclaró que tiene "muy buena impresión" del mandatario provincial justicialista, según publica el Diario de Cuyo.

 

 



Recomienda esta nota: