29/04/2011

Argentina

Carolina Piparo, embarazada de nuevo, a menos de un año de la salidera bancaria

En julio de 2010, la mujer de 30 años fue baleada tras retirar dinero de un banco. En ese momento esperaba un bebé, que murió siete días después del asalto.

Carolina Piparo, la joven que fue violentamente asaltada el 29 de julio de 2010 a la salida de un banco, en La Plata, está nuevamente,. Así lo confirmó su hermano, a menos de un año de la tragedia que terminó con la vida que recién comenzaba el bebé de Piparo, que no pudo sortear el balazo que su madre recibió en el hecho delictivo.

Al momento de la tragedia, Piparo estaba embarazada de nueve meses y como los delincuentes la balearon para sacarle 20 mil pesos, debió ser operada para extraer el niño. El pequeño, que se llamó Isidro, nació con riesgo de vida, y a los siete días de sucedido el hecho falleció debido a las consecuencias de las graves heridas recibidas por su mamá.

Ahora, según contó su hermano Matías, Carolina tiene planeado viajar a Estados Unidos con su marido Juan Ignacio, al tiempo que espera a su hijo.

El “Caso Piparo” motivó que las autoridades dispusieran nuevas medidas de seguridad para evitar las salideras bancarias.

Por este hecho, Carlos Moreno, de 19 años; Luciano López, de 19; Carlos Burgos, de 18; Juan Manuel Calvimonte, de 24; Miguel "Pimienta" Silva, de 42, y Carlos Jordán Juárez, de 45, están detenidos y procesados con preventiva.

 

 



Recomienda esta nota: