29/04/2011

Argentina

Samsung decide ensamblar notebooks, netbooks y tablets en el sur Argentino

La empresa iniciará con el proceso de ensamble en Tierra del Fuego durante los próximos meses, informó el Ministerio de Industria.

La compañía Samsung parece estar más que satisfecha con la presencia en Argentina, ya que ahora ha aumentado la cantidad y la línea de sus productos que se encuentran fabricando en la provincia de Tierra del Fuego.

Samsung es una de las empresas que más ha crecido en el mundo llegando a posicionarse como la segunda compañía fabricante de móviles a nivel mundial y que cuenta con una fuerte presencia también en el mercado argentino tanto en móviles como en televisores y ordenadores portátiles. 

Sumsung ha ensamblado en el año anterior más de 250 mil televisores LCD y en el curso de este 2011 empezará a trabajar en Argentina con las pantallas LED.
 
En cuanto a los móviles, en el 2010 se ensamblaron casi 2 millones de unidades y para este año se planean cubrir la totalidad de las demandas locales, más las tabletas Galaxy que se encuentran cerca a lanzarse en el mercado argentino.
 
En total, Samsung ensamblará en Argentina, móviles, tabletas, LCDs, LEDs, noteboks y netbooks, lo que hace que las compañías que se encuentran radicadas en el sur argentino tengan una proyección total de producir casi 7 millones de productos al año.
 


Recomienda esta nota: