25/05/2011

Argentina

"Tenemos patria"

La Presidenta preside en Resistencia el festejo central por el aniversario 201° de la Revolución de Mayo. El recuerdo de Néstor Kirchner en las palabras de Cristina. Video.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este miércoles en Resistencia, Chaco, el acto central por la Revolución de Mayo, al cumplirse 201 años del 25 de Mayo de 1810. "Estamos orgullosos de esa patria y de esa historia, que es la de todos", sostuvo.

"Tenemos Patria argentinos", dijo la Presidenta al finalizar su mensaje con motivo del 201 aniversario de la Revolución de Mayo.

Agregó que "la juventud irrumpe en la política porque se siente convocada por un proyecto que gobierna el país", y dijo que "el sueño de miles y millones de argentinos que soñaron con un país diferente se hizo realidad" tras el inicio de la gestión de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner. 

Además, la mandataria aseguró que en el bicentenario argentino, que se cumplió hace un año, se lograba "unificar la historia de un país dividido".
 
"Recorriendo las calles de la Capital Federal, que es de todos los argentinos, sentí que estábamos logrando unificar la historia de un país que estaba dividido desde un principio y que, merced de esas divisiones, habían venido los fracasos", dijo.
 
 
 Vea el discurso de la Presidenta.
 



Recomienda esta nota: