26/05/2011

Argentina

Conmoción en Rosario por la aparición de una imagen de Jesús en un vidrio

La imagen se vio ya dos veces y mantiene en vilo a la comunidad católica de la ciudad.

Una imagen de Cristo que se formó en la puerta de vidrio de un negocio de Sánchez de Loria al 300 generó conmoción en el barrio de Fisherton, cerca de Rosario. Según relató al programa Diez puntos de Radio 2 María, una vecina de la tienda, la primera aparición fue el 13 de mayo y la segunda este martes a la noche. Dijo que hay fotos y filmaciones que lo demuestran y que la vio también el cura de la parroquia de la zona.

“Estoy muy conmocionada, no sé qué decir. Se me han mezclado las emociones”, afirmó María, quien relató cómo fue la primera aparición. “Era el 13 de mayo y la dueña de la tienda estaba con su hija de 5 años. Le estaba mostrando ropa a una clienta y la hija le pidió que mirara el vidrio: ahí vio la imagen de Cristo”, contó. Y agregó: “Entonces me vino a buscar y era perfecto. Era la imagen de Cristo con los brazos abiertos”.
 
María dijo que la imagen no volvió a aparecer hasta el lunes a la noche. Ella estaba en un club, le avisaron y fue hasta el lugar. Y se encontró con mucha gente que miraba lo mismo que ella. Algunos sacaron fotos y filmaron.
 
La vecina dijo que esas fotos le sirvieron para responder a los que les decían que “estaba loca”. “En las fotos sale perfecto”, enfatizó. Otro de los que vio el Cristo, el primer día, es el cura del barrio. “Dijo que era muy hermoso lo que pasaba”, relató María. Además, sostuvo que le llamaron mucho la atención los pies. “Me enamoré de los pies, eran perfectos”, sumó.

 




Recomienda esta nota: