26/05/2011

Argentina

Pampuro no conoce sustituto de Cristina en caso de que ella no sea candidata

El Senador Nacional oficialista lo aseguró en una comunicación radial. Dijo que la Presidenta se encuentra “muy bien de salud”.

El Senador Nacional José Pampuro, perteneciente al kirchnerismo, dijo el jueves en declaraciones radiales que no conoce un referente político que pueda sustituir a Cristina Fernández de Kirchner en caso que ésta última decida no presentarse como candidata a Presidenta.

Además, el senador, que también es médico, rechazó que haya motivos para preocuparse por la salud de la jefa del Estado.

"No. No lo conozco", contestó el legislador cuando se le preguntó por una alternativa en caso de que Cristina no quiera ser candidata. Enseguida, agregó: "No veo que haya una persona alternativa a esta conducción y a este liderazgo que ejerce Cristina en nuestra fuerza".

El Senador Nacional, que además es médico, sugirió a la población que no se preocupe por la salud de Cristina, porque la mandataria “se encuentra muy bien de salud”.

En declaraciones a radio Mitre consignadas por la agencia DyN, Pampuro también aludió al estado de salud de la Presidenta. "No tiene la sintomatología de padecer ninguna situación fuera de lo normal. Lo que veo de la proximidad que tengo con ella o de las conversaciones que tengo con ella, salvo cosas banales y que surgen también la intensa actividad que tiene, de un cuadro que todo ser humano padece en el año, desde una gripe, un resfrío o de un estado hasta de ánimo por las situaciones planteadas por la problemática de conducir la Nación, no veo grandes trastornos de tipo médico", detalló.

Incluso vinculó su buen estado general con su eventual continuidad en el poder. "En este momento no veo que la salud sea una cuestión que la obligue a ella o la haga pensar en no continuar su carrera política", concluyó.

 


 




Recomienda esta nota: