29/05/2011

Argentina

De Narváez está convencido de que el frente con Alfonsín se formalizará

El precandidato a gobernador por Unión Celeste y Blanco quiere una coalición que “moderado, moderno” y que no sea “soberbio como el kirchnerismo”.  

El precandidato a gobernador por Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez se ve optimista respecto a lo que pueda deparar a futuro una posible alianza en un frente nacional cuya cabeza sea Ricardo Alfonsín.

En declaraciones a TN, el diputado afirmó “estar convencido” de la formalización de la coalición opositora que, según el propio De Narváez, “sintetiza lo que creo que los argentinos quieren de la dirigencia política”.

Respecto a la impostura del socialismo, el precandidato planteó que“hay que ser tolerantes, no cabe la descalificación porque estamos en un debate que es bueno, que se da en todas las democracias del mundo, por eso nada de esto me preocupa sino me ocupo de trasladar bien nuestras ideas”.  

“Será muy importante en el gobierno que vamos a inaugurar el 10 de diciembre” sostuvo sobre el frente nacional que será “moderado, moderno, con capacidad de gobierno y que no cree conflictos”, básicamente, "un proyecto que no sea soberbio como el kirchnerismo", cerró.
 




Recomienda esta nota: