30/05/2011

Argentina

Tras la victoria, Das Neves no descarta su candidatura presidencial

“Vamos tranquilos. Vamos a dialogar más”, sostuvo el gobernador de Chubut, que además celebró la victoria en las complementarias: “Le ganamos dos veces al kirchnerismo”.

Mario Das Neves, gobernador de Chubut que el próximo 10 de diciembre dejará su cargo en manos de Martín Buzzi -electo nuevo gobernador el domingo último en elecciones complementarias- no descartó este lunes su posible candidatura presidencial para las elecciones de octubre próximo.

"Vamos tranquilos. Vamos a dialogar más", sostuvo Das Neves, quien en marzo había desistido de la posibilidad de pelear por la presidencia luego del bochorno acaecido en las elecciones provinciales de Chubut por la denuncia de fraude emitida por el kirchnerismo.

Respecto al resultado de las complementarias, Das Neves celebró: "le ganamos dos veces al kirchnerismo". “La gente votó y ratificó el triunfo del 20 de marzo", indicó, y reveló que vivió "una calentura durante 69 días".

"La madrugada del 20 de marzo recién culminó anoche (29 de mayo). Estoy dolorido porque fuimos atacados de muy mala manera, no teniendo ningún tipo de participación", señaló el mandatario patagónico en declaraciones a Radio 10.

 

 




Recomienda esta nota: