30/05/2011

Argentina

Tévez visita a Scioli para hablar de su fundación en Fuerte Apache

El futbolista se reunió con el gobernador de Buenos Aires para presentarle su proyecto solidario, con el que buscará ayudar a la gente del barrio que lo vio crecer.

Carlos Tévez visitó al Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, para presentarle la actividad solidaria que impulsará con su Fundación en Fuerte Apache, proyecto que llena de felicidad al delantero del Manchester City.

La institución, que llevará el nombre del futbolista, se ocupará principalmente de temáticas deportivas, de salud y educación y que coordinará acciones con el gobierno provincial, con el único propósito de ayudar a la gente del barrio que lo vio crecer.

Carlitos aprovechó su visita para interiorizarse acerca de las obras de urbanización social que el gobierno provincial viene cumpliendo en su lugar natal.

"Solamente estaba al tanto de la canchita de fútbol que hicieron, pero me encontré con muchas cosas, el tema de los tanques de agua, las plazas nuevas, y cuando yo era muy chico en el barrio no tenía esas cosas. Poder ayudar de esta manera a los chicos y a la gente de mi barrio me pone muy feliz", dijo el jugador.

Scioli, por su parte, definió a la iniciativa como "una gran noticia" y agradeció "profundamente" por la vocación que tiene el futbolista de "hacer feliz y ayudar a miles y miles de chicos, no solamente con su talento y sus goles, sino desde otro lugar".
 




Recomienda esta nota: