30/05/2011

Argentina

Hugo Moyano ratifica su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli

El titular de la CGT manifestó que "hace rato proclamamos" la reelección del gobernador bonaerense. "No hemos pensado que haya otro candidato", aseguró.

El secretario de la CGT y titular del peronismo bonaerense, Hugo Moyano, ratificó este lunes su respaldo a la reelección de Daniel Scioli, al asegurar que "hace rato" que se proclamó esa postulación del mandatario provincial.

"Hace rato que proclamamos la candidatura de Scioli", aseguró el secretario general d ela CGT, poco antes de ingresar a la reunión del justicialismo bonaerense que se realiza en la Ciudad.

Consultado sobre una eventual candidatura de Sergio Mazza, el secretario de la CGT señaló: "No hemos pensado que haya otro candidato".
 
El senador del Frente para la Victoria, José Pampuro, indicó: "Los compañeros que quieran están en su derecho de presentarse a elecciones internas para competir con el candidato que ya está, que es Daniel Scioli. Esta fue una reunión que se tenía que hacer por un tema formal".
 
Además, confirmó esta tarde que la reunión del Congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense se realizará el próximo sábado en el partido de Tres de Febrero.
 
A su vez, el secretario general del gremio de canillitas, Omar Plaini, expresó: "Cualquier afiliado al PJ tiene derecho a competir. Después hay un proceso de elección de internas abiertas y ahí se verá".
 
"La CGT tiene un brazo político que es la corriente nacional de sindicalismo peronista que ha expresado que está acompañando al Gobernador (Scioli). Pero no sabemos si va a haber algún otro afiliado que quiera competir", agregó.
 
A nivel nacional, Plaini advirtió: "Nosotros somos respetuosos de la decisión que tome la Presidenta y vamos a esperar".
 
El PJ bonaerense se reunió para realizar la convocatoria al Congreso partidario para los próximos días y adaptar la Carta Orgánica para cumplir con la nueva ley de Reforma Política.
 
 
 

 




Recomienda esta nota: